Translate

martes, 24 de marzo de 2015

Los Videojuegos:

Seguro que cualquiera de nosotros a probado al menos un videojuego en su vida, en mi caso aún sigo jugando, y quiero pensar que es por que me divierte tener aún ese lado infantil que me permite ser feliz sin complicaciones centrándome en el momento del juego, ¿quienes de vosotros no ha jugado nunca al inigualable Super Mario 64, uno de los juegos mas entretenidos de la historia, y a comparación de los gráficos actuales, es cierto que se queda un poco por detrás, pero aún así es verdad que sigue ocupando las top list de los juegos mas jugados.

Los vidojuegos se dividen en muchas variantes o tipos, las que me interesan o los juegos que creo mas importantes en PC son, los Shooters, los MMORPG, los Mobas y obviamente no nos olvidemos de los Indi, que a pesar de no ser de los mas comprados, son muy interesantes y realmente espectaculares.

Aunque mi primera consola fuese la Nintendo64, la que realmente marcó mi etapa gaming fue la Play Station 1. y por ello quisiera daros unos ejemplos de los que yo en aquella época jugaba.

Centrémonos en algunos videojuegos antiguos:

-  Dino crisis: Ese juego que cuanto tenias siete años, supiste lo que es el verdadero miedo de la sopesa de que te salga un puto T-rex y te coma hasta los zapatos, día tras día viciado después de clase a un juego que se basaba en matar dinosaurios y escapar con vida. Yo no lo conseguía nunca. xD

- Metal Slug: Wow aún no se como podría describir este juego, apasionante, divertido, que te ponía nervios cuando tu compañero la piciaba o se moría a principio de partida y tenias que hacerlo todo tu hasta que resucitase. Puto Xino.

- Star Wars: Este juego era bestial, obligaba a que cuando fueras con tu amigo estuvieseis bien comunicados, con ocho años tu pasabas de todo y solo querías ganar, y si había que gritar se gritaba y sí solías acabar a hostias con tu "mejor amigo". Increíbles recuerdos xD

Pdta: Los Videojuegos son magnifico te evades del mundo real de mierda y te metes en uno virtual que puede a veces hacernos más felices que lo que tenemos fuera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario