Translate

lunes, 16 de marzo de 2015

Los Errores:

Todos cometemos errores, pero lamentablemente muchos nos refugiamos en la típica frase de "somos humanos". Cada uno de nosotros está marcado por uno o varios errores que nos han llevado por caminos distintos del que hubiésemos querido. Se dice que todos cometemos errores  puesto que somos humanos y es parte de nuestra naturaleza , pero ¿significa eso que por ser humanos nuestros errores se justifican?, pensad por un momento, porque tardamos tanto en darnos cuenta de que la hemos liado, ya sea con la novia, con los amigos u otras personas de nuestro entorno.
En cuanto a los amigos, los errores que cometemos con ellos tienden de estúpidos, irracionales, o bien la fastidias rotundamente, ¿crees que si no cometiéramos errores, el mundo sería mejor?, yo digo que no, los errores como tal son "malos" pero gracias a ellos nos convertimos en lo que somos ahora, y en definitiva nos enseñan a no tropezar con la misma piedra, aunque hay alguno que otro que no aprende y la piedra ya se duele de tanto chocar con él.
En cuanto a la novia, pareja o como como queráis llamarle, son errores mucho mas profundos, debido a que te juegas muchas mas cosas emocionales que con ninguna otra persona, ¿que deberíamos hacer en caso de cometer algún error con nuestra pareja?. Te daré cinco consejos:

1.- Mirarla a los ojos y disculparnos con sinceridad, sino, no funciona, tienen un sexto sentido para oler tus mentiras.
2.- Debes ser caballeroso, a las señoritas les encanta todo lo que las haga sentir unas  princesas, sino lo haces bien, duermes en el sofá o en el suelo. xD
3.- Debes intentar no cometer el mismo error, te juegas perder a una persona muy importante en tu vida.
4.- Recompensarla haciendo lo que ella te pida, necesite y anticiparte a sus necesidades, amigo no te dije que los consejos serian fáciles de llevar a cabo.
5.- Ser tu mismo y hacerla feliz como buenamente puedas, siendo tu también feliz

Pdta: Cometemos errores, no por ser humanos sino porque es la manera de evolucionar personalmente. :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario